DEVOLUCIONES:
Plazo: Días naturales totales desde la recepción de la mercancía. 30 días
Productos: Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado y con todos sus accesorios en su caja original. Tras su recepción será revisado y si alguna de las condiciones no se cumple, contactaremos contigo. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo es correcto procederemos con el reembolso del dinero utilizando la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra restando el importe de la recogida (8€), si así lo eligiera el cliente.
Para incidencias relacionadas con el transporte, ya sean por golpes, expediciones incompletas o paquetes deteriorados deberá informar dentro de un plazo de 24 horas desde la recepción del mismo.
No se aceptan devoluciones de los siguientes productos:
- Higiene personal o que estén en contacto directo con la piel si han sido abiertos y su funcionamiento es correcto..
- Software o juegos de consola desprecintados.
- Artículos claramente personalizados.
- Servicios ya ejecutados o asociados si se ha hecho uso de ellos o con fecha de caducidad.
- Consumibles. El producto no puede haber sido utilizado.
Abono: Se realiza en la tarjeta utilizada en el pago del pedido, en un plazo de 72H aproximadamente.
Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión:
- Recogida con nuestra agencia: Nos tienes que faclitar tu dirección completa y horario aproximado de recogida para enviar a nuestra agencia. El coste de este servicio es de 8€, salvo que excedan de las dimensiones o peso estándares en los que costará 12€.
- Envío a nuestras instalaciones a portes pagados:
INFOLIDER TECNOLOGIA SLL
Plaza Madres de plaza de mayo, 22, Local
06800 - Mérida (Badajoz)
Te damos la opción de utilizar el comparador de precios de PcComponentes para facilitar la tarea del envío de tu pedido:
Por favor, haz mención en algún documento a tu número de pedido.
Portes: Gastos generados en el trámite de devolución son descontados del abono a realizar si no ha sido enviado a gastos pagados.
GARANTÍA:
Plazo: 3 Años desde la fecha de recepción del producto.
Productos: Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación. Quedan fuera de este servicio si:
- Han sido manipulados de forma incorrecta.
- Presentan un daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
- Presentan daños por humedad o agua.
- Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial.
- En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. No se asumen las posibles pérdidas de información.
Una vez recibido el producto será revisado y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los plazos.
Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión:
- Fabricante: La garantía debe de ser gestionada directamente con el fabricante del producto. Genera la incidencia y te facilitamos los datos de contacto.
- Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes debidos a nuestras instalaciones.
INFOLIDER TECNOLOGIA SLL
Plaza Madres de plaza de mayo, 22, Local
06800 - Mérida (Badajoz)
- Recogida del producto: nos tienes que indicar los datos para la recogida tras generar la incidencia para poder gestionarla con la agencia.
Portes: gastos asumidos por la tienda o fabricante, salvo el caso en el que se tramite la garantía y el producto no presente ningún fallo de fabricación, en cuyo caso el cliente deberá asumir los gastos de recogida y los gastos de envío a su domicilio nuevamente. A estos gastos cabe sumar siempre que el fabricante así lo considere el importe de la gestión, en cuyo caso se aportará documento acreditativo al cliente.